viernes, 24 de noviembre de 2006

Quiero ver a la doctora Sarlo bailando la cumbia


Bueno, lectores y lectorcitas queridos, ahí estoy colgado de la multinacional que me publicó mis últimos relatos. Es una foto que sacó Alejandro Guyot para una nota que me hicieron de Inrrockuptibles.
Pero lo mejor que me pasó ayer fue que un amigo me mostró unos largos párrafos donde la señora Beatriz Sarlo hablaba de mí en su revista Punto de Vista. Realmente no entendí nada de lo que dice sobre mis libros, pero nunca imaginé que se iban a ocupar en serio de mis cuentitos. Ahora sí que voy a empezar a escribir cualquier cosa, ya van a ver.

14 comentarios:

Funes dijo...

eso Cucu!

flu_max dijo...

Cucuurto! Cucuurto! Se merece un fan's club. (y para colmo ayer lo vi pasar por rivadavia y Callao acompañado de Llach. ya lo siento de la familia. estuve a punto de vitorearlos (cucuurto! cucuurto! pero tenía miedo de que me chorearan. así que salí rajando).

Crónica Tvería dijo...

Ahora sí que voy a empezar a escribir cualquier cosa, ya van a ver.

No podés amenazar con lo que venís haciendo hasta ahora: escribiendo cualquier cosa. Podrías, por ejemplo, asustar al mundo rociándote con nafta y encendiendo un carusita para horror de las vecinas de Flores. Eso, ¿por qué no comenzás con un acto de éste tipo?

Tu omisión es necesaria, no defraudes a los televidentes.

Anónimo dijo...

che crónica, me parece que lo que cucurto buscaba con esa última frase era que un gil anónimo dijera precisamente lo que acabás de decir

Anónimo dijo...

qué dijo la sarlo? en el ultimo numero de pdv?
El titulo del post da para una cancion.

una ticki dijo...

ja ja!

cucu agarrate fuerte que si vuela todo por los airas!

Cuciuffo dijo...

vamo vamo lo negro!!

Nina London dijo...

Ojo con el cartel, Cucu, a ver si se te viene encima!!!!
(Igual sospecho que sobreviviste!!)

Anónimo dijo...

Esto no es llegando los monos?
Acaso macaco o sólo un mico inmemorial?
Mamá me mima o merodeo en mula mariconeando miseria?
Me manda misoginia de marketing todo esto.

Anónimo dijo...

Che kuku, el palo en el orto con clavo en la punta te hace mella.

Anónimo dijo...

cucurto, bajate de esta basura de los blogs, no te das cuenta que esto es para los conchetos aburridos???!!!!
pd: ustedes bloggers, son unos cochetiros del demonio, la gilada!

Anónimo dijo...

es mejor ser un cheto feo que un puto simpático.

Anónimo dijo...

macho, estas de suer te, te voy a batir tuuu futuro ... la sarlo ... esta ... con vooos ... se van a conocer y ... van a tener 18 hijos y me diooo! ... hasta que dia ella se da cuenta de que aqui no sapa naada ... se separan y cada uno se lleva 9 hijos y 1/4 ... pero como te pulio un pocoo, cagaste, borges hay uno soolo, fuiste, ... al final te veo ... vendiendo ca fee en ... recoleeta ... con un ... sobresito blancoo bajo el topla ... MAAAACHOOO la volviste a ha ceeer! SOS y SERAS EL # 1!!!!!!

germán kramer dijo...

Cucurto:
el formato, el soporte y el concepto editorial de Eloísa Cartonera está choreado de unos libritos que yo hice por el 94. Te olvidaste de citar la idea original. De todas maneras, ya es una idea agotada. Una idea que alcanza para un par de números. Para qué machacar con ese recurso hasta pudrirnos a todos. No es una genialidad por el sólo motivo de que no se te ocurrió a vos.
Trasca, empeoraste la descendencia: no hay un criterio de selección del cartón, ni de corte para aprovechar las características de cada pieza; los libritos no se pueden abrir y están enchastrados con témpera.
Te tiro una idea. Tomá nota. Hacer tapas con mierda. Formar grupos de recolectores de soretes perrunos, prensarlos y secarlos al sol, con la guita obtenida por la venta de los libros de soretes, comprar comida balanceada con el fin de mejorar el producto -texturar un palpable tramado de fibra, colorear los poemas por contraste entre figura y fondo, etc. ¿Se entiende, campeón, o tengo que hacerte uno de muestra?
Por lo demás, mirá, afaná tranquilo que mientras yo no tenga hecho el depósito que marca la ley 11723 -o la que fuere- no tengo derecho a reclamo por copyright ni al juicio por plagio, así que podés seguir haciendo la gran Bucay cuando quieras. Además, lo más probable es que con el tiempo ni me acuerde de que eso lo hice yo, y tal vez hasta te diga que pienso igual.

(septuplicado)