martes, 28 de noviembre de 2006

Según Beatriz, soy el narrador sumergido. Y Jaime Bayly me invitó a su programa el jueves.
¿Hasta cuándo durará esta estafa?

13 comentarios:

Unknown dijo...

Jaime!
Qué jugadorrrrrrr!

Anónimo dijo...

cucu: me gusta tu colita.

Anónimo dijo...

cucu: me gusta tu colita

Anónimo dijo...

a moveeeerelcucuuu
a moveeeerelcucuuuuuh!

Anónimo dijo...

¡¡Pero qué está pasando¡¡¡ A este animal lo elogia Sarlo y Pauls dice en otra parte que Casas es la posta, posta. Estamos fritos!!

Anónimo dijo...

cucu, te acordai de que la noche es virgen? espero que ese bailys no será tu último trago. mientras...

"a mí, me gusta la gasolina
dame más gasolina..."

Unknown dijo...

de la puta tu blog, soy de YMC y esperamos publicar algo de ti por estas tierras altiplánicas llenas de cumbia villera.

Anónimo dijo...

Cucurto no existe, es una campaña publicitaria para la bailanta de Pasaje O'Brien ideada por Chanchulla y Vagueti.
El que creemos que es W.C. es un actor que contrataron después de un casting realizado en los estudios de Johny Allon. Al estar tanto tiempo haciendo el mismo personaje, él cree ser quien dice que es, es el mismo sindrome que le dio a Bela Lugosi al final de su carrera. ¿Quién escribe los brolis? Una multinacional que está preparando el gran y verdadero negocio: merchandising, y con el tiempo elevar a Cucurto al santuario popular para competir con el gauchito gil y santa Gilda.

Anónimo dijo...

a jaime baily le gusta cogerse negros imbéciles que esperan aprender alemán para mandarse a mudar y mostrar su verdadera cara de trepador, cartonero? por favor

Anónimo dijo...

entre noso tros, jaime se puso la peluca ro sa da? cagas te ma cho!

Debret Viana dijo...

hasta que la longeva estupidez mundana agote sus ansias de consumir gansadas profesionales.

Anónimo dijo...

Cucurto:
el formato, el soporte y el concepto editorial de Eloísa Cartonera está choreado de unos libritos que yo hice por el 94. Te olvidaste de citar la idea original. De todas maneras, ya es una idea agotada. Una idea que alcanza para un par de números. Para qué machacar con ese recurso hasta pudrirnos a todos. No es una genialidad por el sólo motivo de que no se te ocurrió a vos.
Trasca, empeoraste la descendencia: no hay un criterio de selección del cartón, ni de corte para aprovechar las características de cada pieza; los libritos no se pueden abrir y están enchastrados con témpera.
Te tiro una idea. Tomá nota. Hacer tapas con mierda. Formar grupos de recolectores de soretes perrunos, prensarlos y secarlos al sol, con la guita obtenida por la venta de los libros de soretes, comprar comida balanceada con el fin de mejorar el producto -texturar un palpable tramado de fibra, colorear los poemas por contraste entre figura y fondo, etc. ¿Se entiende, campeón, o tengo que hacerte uno de muestra?
Por lo demás, mirá, afaná tranquilo que mientras yo no tenga hecho el depósito que marca la ley 11723 -o la que fuere- no tengo derecho a reclamo por copyright ni al juicio por plagio, así que podés seguir haciendo la gran Bucay cuando quieras. Además, lo más probable es que con el tiempo ni me acuerde de que eso lo hice yo, y tal vez hasta te diga que pienso igual.

(quintuplicado)

Anónimo dijo...

Es evidente que el libro de cucurto lo escribió sarlo. y el articulo de sarlo lo escribio cucurto sobre si mismo.