miércoles, 22 de noviembre de 2006

Esta tarde, el aviso prohibido

Amigos y amigas seguidoras del Curandero, esta tarde mi operador Santi promete subir un aviso publicitario censurado que se mete con las más altas esferas de la literatura argentina... Es el destino de un humilde escritor como yo.

13 comentarios:

masako itoh dijo...

te tomaste tu tiempo para el segundo post.
bueno, espero verlo!

luisa kaufman dijo...

Cucu, ya que sos el curandero del amor, decile a Ramón Paz que yo le enseño a bailar...

Ah! Y decile que me mande un mail porque estoy confundidísima...

el suspenso me mata dijo...

aviso publicitario de qué? censurado por quién?

flu_max dijo...

las altas esferas, eso me suena a Bucay.

Anónimo dijo...

ya es de anoche y el operador no subió nada, ojo las espaldas cucurto

torodefalaris dijo...

el aviso pa cuándo?

Anónimo dijo...

seguro que al libro lo entregan el bolsa de residuos, o en una de coto, anudada con moñito silvestre.

conozco un coreano que te paga cien pesos por mes para reponer en las góndolas, ¿por qué no volvés ahí, a tu verdadero oficio?

j.pol dijo...

y?
el aviso?


otra: es verdad que la presentación se hará en el Bronco de Consti, megapartusa, musicaliza Mirar Azul?

Anónimo dijo...

El famoso aviso prohibido lo anunciaron para ayer y no pasa nada: saquémonos la careta o la peluca, aca hay auto censura, Cucu hágáse cargo

masako itoh dijo...

para el anonimo q se metio con coreanos ... ¡¡¡¡ guarda con meterte con mi pueblo!!! y acerca de del oficio, dicen que las criticas son formas de autobiografia.

wendy dijo...

cucurto mi cucu marca las horas de la espera y me niego a ser la penelope posmo enviame al correo

el afiche anti dueños del saber te lo piedo con AMOR

enbicialcerro@hotmail.com

Tu abuela dijo...

Ese operador que tenés. Hay Cucu, en lo que te has convertido, diría tu abuela. No te da verguenza.
¿Verguenza de qué abuelita?
De tu operador, de tus libros, de vos. Mi nene lindo, gordito feo... No te da verguenza.
No aguelita,, no me dá... me dá fama, me da poder, me da muuuuuuuchoooos amigoooos. No, no aguelita, pa nada.... me re copa ser un pelotudo.

germán kramer dijo...

Cucurto:
el formato, el soporte y el concepto editorial de Eloísa Cartonera está choreado de unos libritos que yo hice por el 94. Te olvidaste de citar la idea original. De todas maneras, ya es una idea agotada. Una idea que alcanza para un par de números. Para qué machacar con ese recurso hasta pudrirnos a todos. No es una genialidad por el sólo motivo de que no se te ocurrió a vos.
Trasca, empeoraste la descendencia: no hay un criterio de selección del cartón, ni de corte para aprovechar las características de cada pieza; los libritos no se pueden abrir y están enchastrados con témpera.
Te tiro una idea. Tomá nota. Hacer tapas con mierda. Formar grupos de recolectores de soretes perrunos, prensarlos y secarlos al sol, con la guita obtenida por la venta de los libros de soretes, comprar comida balanceada con el fin de mejorar el producto -texturar un palpable tramado de fibra, colorear los poemas por contraste entre figura y fondo, etc. ¿Se entiende, campeón, o tengo que hacerte uno de muestra?
Por lo demás, mirá, afaná tranquilo que mientras yo no tenga hecho el depósito que marca la ley 11723 -o la que fuere- no tengo derecho a reclamo por copyright ni al juicio por plagio, así que podés seguir haciendo la gran Bucay cuando quieras. Además, lo más probable es que con el tiempo ni me acuerde de que eso lo hice yo, y tal vez hasta te diga que pienso igual.

(octuplicado)