sábado, 25 de noviembre de 2006

Apenas una semana

Apenas una semana y mi editorcita de lujo me dice que el libro ya vendió 800 ejemplares. ¡No puede ser!, le dije. "Sí, Cucu querido, me dijo Merceditas, los gallegos de la madre España ya quieren hablar con vos! ¡Y ni pienses en volver a Interzona!"
En la librería Hernández quieren hacer un show de música con vos para fin de año, me dijo la gerenta de marketing.
Mis fans me trabaron la casilla. Como muestra, va la primera foto. Una fans marplatense. Y en la otra foto, en Puerto Madryn, una fans no se contuvo y se me tiró encima. No sé qué voy a hacer con tanta demanda femenina. Ya estoy pensando en pasarles un par a Diego Dudo de Todo, mi crítico número 1 y culpable de toda esta megacucurtiada de fin de año. Ahora pienso en Malkavis, dedillo y demás poster bloguers que me inflaron demasiado. ¡Gracias, muchachos!

17 comentarios:

Nina London dijo...

DUDA: el show de música incluye Cucu-cantando-cucucumbia?
Love!

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

esto no está redacado por cucurto
devuélvan mis ilusiones!

SL dijo...

cucurto literal, corregido y editado como todo el maremágnum tucumano que es su obra. slds.

Anónimo dijo...

SL: ni sos borges ni el infame es bioy, ah, tampoco se trata de invención alguna, ni de un Morel, ni dos.

jmasa_ko@hotmail.com dijo...

Yo no soy maria kodama canté pri!

flu_max dijo...

yo quiero una lucha en el barro entre maría kodama y beatriz sarlo. Me da escalofríos sólo pensarlo.

jmasa_ko@hotmail.com dijo...

igual la banco a maria kodama porque es half, hafu, ainoko, mezcla, etc.

nv dijo...

uh, con tanta corrección los manuscritos del nuevo arlt son oro en polvo! ¡para cuándo the real Cucu: pelado, sin revoque? al menos que el blog sea ese espacio, queremos reality!!!

Anónimo dijo...

Por favor Cucurto dejá de hacer papelones. Lo tuyo es puro show, para ver si zafás del hambre.

Anónimo dijo...

el realismo atolondrado propone el escándalo , el papelón, el contraorden como ingresos felices al mundo de la literatura. Piro, descalificá de otra manera , estás obsoleto, no herís. Salí del tupper.

Anónimo dijo...

che, poner un link a libreria santa fe con un banner del código da vinci también es una forma de salir del hambre, no?

Anónimo dijo...

el comentario anterior es fraudulento.

opino que cucurto es el hecho literario más importante de la última década. esto va, además, para todos los que dicen que soy aburrido (nunca me vieron mover el cucu)

Unknown dijo...

su obra es un maremagnum tucumano...
mmm...
cucu, tomemos una birra...

yo invito...

Anónimo dijo...

Piro: Cucurto no es un hecho literario. Es una instalación de carne y hueso, arte de vanguardia, que desarrolló Fabián Casas y dejó a miles de snobs en la red. Si no preguntá quién armó esa Evolución Cucurtiana que salía acompañando el primer libro de Cucurto llamado Cosa de Negros. Speranza en vez de estudiar -siglos atrasada, llegando siempre a donde nunca pasa nada-, a Duchamp, tendría que ponerse a estudiar a Casas, el Duchamp argento.

Anónimo dijo...

Si Casas es Duchamp, Quinquela Martín era Flaubert.

Anónimo dijo...

yo siiii, se que hacer! che no te habra dicho 008? uno arriba de bond, james bond, no esta mal, si tenes tiem po ... averigua!

Anónimo dijo...

Cucurto:
el formato, el soporte y el concepto editorial de Eloísa Cartonera está choreado de unos libritos que yo hice por el 94. Te olvidaste de citar la idea original. De todas maneras, ya es una idea agotada. Una idea que alcanza para un par de números. Para qué machacar con ese recurso hasta pudrirnos a todos. No es una genialidad por el sólo motivo de que no se te ocurrió a vos.
Trasca, empeoraste la descendencia: no hay un criterio de selección del cartón, ni de corte para aprovechar las características de cada pieza; los libritos no se pueden abrir y están enchastrados con témpera.
Te tiro una idea. Tomá nota. Hacer tapas con mierda. Formar grupos de recolectores de soretes perrunos, prensarlos y secarlos al sol, con la guita obtenida por la venta de los libros de soretes, comprar comida balanceada con el fin de mejorar el producto -texturar un palpable tramado de fibra, colorear los poemas por contraste entre figura y fondo, etc. ¿Se entiende, campeón, o tengo que hacerte uno de muestra?
Por lo demás, mirá, afaná tranquilo que mientras yo no tenga hecho el depósito que marca la ley 11723 -o la que fuere- no tengo derecho a reclamo por copyright ni al juicio por plagio, así que podés seguir haciendo la gran Bucay cuando quieras. Además, lo más probable es que con el tiempo ni me acuerde de que eso lo hice yo, y tal vez hasta te diga que pienso igual.

(sextuplicado)