lunes, 4 de diciembre de 2006

El juego de las 7 diferencias

Bueno hay uno de estos avisos que se publicó por todos lados, y el otro está saliendo a la luz por primera vez. Adivinen quién metió mano:

39 comentarios:

Anónimo dijo...

maria kodama?

Anónimo dijo...

la sarlo?

Anónimo dijo...

Genovese se compro el libro de cucurto y se hace pajas escondido en el ;oba.

jmasa_ko@hotmail.com dijo...

www.todopordecir.com.ar

Anónimo dijo...

La escatología primitiva es un recurso simplista. ¿Se imaginan a Cucurto leyendo? Es imposible.

Anónimo dijo...

ojo, ojo
ya vieron el titular en revista rockuptibles que dice
"Borges era un chorro"

EmmaPeel dijo...

Adhiero a j.c.
Se viene el Cucumóvil!!! La ronda arranca en Loma Verde, por Camino Negro hasta Matanza no paramos

Anónimo dijo...

No creo que esa negra lea ni siquiera tu libro, cucurto. Es más, creo que nadie te lee, pero servís para iniciar conversaciones, hacer trabajar a gente tan linda como la sarlo y un montón de redactores de suplementos culturales. Los negros del mundo, agradecidos.

Anónimo dijo...

No creo que esa negra lea ni siquiera tu libro, cucurto. Es más, creo que nadie te lee, pero servís para iniciar conversaciones, hacer trabajar a gente tan linda como la sarlo y un montón de redactores de suplementos culturales. Los negros del mundo, agradecidos.

Anónimo dijo...

esa negra es un dibujo imbécil

Dante dijo...

el papel del ejemplar de cucurto parece tener papel más grueso, la negra disfrutó más con ese libro, lo usó para calefacionar su pocilga

Unknown dijo...

Mr.C, definitivamente creo (estoy convencido) que la escritura de los cucurtos es necesaria y mucho más interesante que muertos marmolizados y canonizados.
Además, esa negra es una auténtica delicia. Ojalá haya más libros con negras en la tapas. Negras, tetas y el groove cucurtiano hace falta en nuestro discurrir.
Mis felicitaciones estimado Washington C.

Anónimo dijo...

hola: amigo cucurto.no lei el libro pero lei algunos comentarios aca en el blog. Parece que esta bueno. No? pase de casualidad y me encuentro toda esta gente linda hablando de cosas re divertidas. Muy lindo el blog! aca en Cordoba no hay blogs tan lindos. Felicitaciones por el libro. Lo venden en Villa María? saludos desde córdoba! Leti.

Nocturno Radio Podcast dijo...

Ac� esperamos la fotonovela...
Saludos.

Anónimo dijo...

Leí "Cosa de negros" y la verdad que no me gustó demasiado. Pero es bastante interesante el tipo de pasión que genera entre fans y detractores.
¿No me invita a su cumpleaños?

Mario de la Patagonia (bah, de una parte)

Anónimo dijo...

hola mi negrito.te vas haciendo lugar veo y eso me gusta.me gusta más que la pinga.a ver cuando volves a visitarme.dale que esta vuelta no te cobro...el que viene seguidito por aca es tu amigote ese que tambien escribe.pero no me gusta tanto como vos chichin,negrito lindo.un beso.estoy alegre y todo lo que tengo te lo doy por que todo lo tuyo es mio.otro beso amorcito. Naty

Anónimo dijo...

me re enganche con las looo las, cual era la pregunta?

jmasa_ko@hotmail.com dijo...

Llegamos al paseo la plaza!!!
este viernes 12 enero 21hrs.
japonesa y qué?!
www.todopordecir.com.ar

jmasa_ko@hotmail.com dijo...

muy interesante todo. me encantaria que la sarlo me viniera a ver, pero no tengo su email.

este viernes en THE CAVER, show TODO POR DECIR, 21hrs.
rutina de stand up comedy sobre los secretos de la colectividad japonesa, los argentinos que se ponen kimono para ir a los sushi bar, el año nuevo chino como invento markettinero de los china towns etc.

que tal?

viernes 12 enero, 21 hrs. THE CAVER, PASEO LA PLAZA.

jmasa_ko@hotmail.com dijo...

me comí las n, estoy en
THE CAVERN, paseo la plaza

Anónimo dijo...

Sos un genio, Cucu. Aunque perdimos, gracias por firmarme la solicitada contra Nielsen.

martinfrancisco dijo...

hoy vi un stencil del libro
lo tenés para postearlo?

Oli dijo...

a mi me gustaria leer alguno de tus libros pero no lo pienso comprar (me parece q lo voy a leer de garron en ateneo). si me queres mandar alguna version digital tenes a mano mi mail, y yo te mando algo, una onda canje barato.

yo lo unico q no entiendo es el granhermanismo del ambiente "literario". vos sos "el negro"... guau!

Anónimo dijo...

Los negros no tienen nada de interesante, excepto para la sarlo.

Andrés Aloy dijo...

Washington: yo soy el chico que te hizo una nota en Plaza Joven. La colgué en mi blog y el martes saldré por radio a las 18 hs, en AM1010 ONDA LATINA.

saludos, un gustazo hablar con vos.

Anónimo dijo...

che, por qué nadie dice que para ti publicó una nota sobre cucurto.
Ahí no queda tan bien, ¿no?

Guille Bravo dijo...

W.C
Sos un genio. Lo unico (no tengo acentos en este teclado) que quisiera pedir, si es que podemos pedir algo, es que agregues cosas mas seguido a tu blog.
un saludo grande

Guille

Anónimo dijo...

Lei el curandero del amor, y nada, nada de nada. Qué se puede dicir, no te voy a decir que sos un negro, porque vos lo dijiste primero. No te voy a decir que sabes escribir, porque vos también sabes, que no lo sabes. No te voy a decir conejillo de india porque ya lo sabes. Qué te puedo decir Cucurto. Nada. Qué te voy a decir, Argentino. Eso si, pero también lo sabes. De terror cartonero. Verguenza ... pero tambien la tenés... Igual, me alegra che, es cosa de negro después de todo.

Oli dijo...

Me produce escozor ver cómo aquellas personas que siempre dicen haber leìdo a tal o cual autor (Cucurto en este caso, y por supuesto, lo han leído tanto como las obras completas de Borges que tienen adornando sus hermosas bibliotecas-comedores) lo critican.

No sólo que lo critican, sumándose (che a partir d ahora dejo d usar acentos) a una gran serie de boludos que dicen leer lo que no leyeron ni leeran. Entonces la cuestion pasa por si cucurto es negro o es cualquier otra cosa, cartonero, laburante, etc, cualquier cosa menos escritor.

No era que estabamos hablando de literatura?

Como dice el Mosca, me la chupan loco. (y eso q al Mosca de dos minutos no lo banco, pero q la tiene clarinete la tiene clarinete).

Sigo queriendo hacer un canje con vos Cucu.

Gaffacan dijo...

Saludos cordobeses desde Llantodemudolandia, un abrazo.

Anónimo dijo...

Cucurto:
el formato, el soporte y el concepto editorial de Eloísa Cartonera está choreado de unos libritos que yo hice por el 94. Te olvidaste de citar la idea original. De todas maneras, ya es una idea agotada. Una idea que alcanza para un par de números. Para qué machacar con ese recurso hasta pudrirnos a todos. No es una genialidad por el sólo motivo de que no se te ocurrió a vos.
Trasca, empeoraste la descendencia: no hay un criterio de selección del cartón, ni de corte para aprovechar las características de cada pieza; los libritos no se pueden abrir y están enchastrados con témpera.
Te tiro una idea. Tomá nota. Hacer tapas con mierda. Formar grupos de recolectores de soretes perrunos, prensarlos y secarlos al sol, con la guita obtenida por la venta de los libros de soretes, comprar comida balanceada con el fin de mejorar el producto -texturar un palpable tramado de fibra, colorear los poemas por contraste entre figura y fondo, etc. ¿Se entiende, campeón, o tengo que hacerte uno de muestra?
Por lo demás, mirá, afaná tranquilo que mientras yo no tenga hecho el depósito que marca la ley 11723 -o la que fuere- no tengo derecho a reclamo por copyright ni al juicio por plagio, así que podés seguir haciendo la gran Bucay cuando quieras. Además, lo más probable es que con el tiempo ni me acuerde de que eso lo hice yo, y tal vez hasta te diga que pienso igual.

El Gobernador dijo...

Me gustan tus libros. pero no puedo dejar de decir lo contrario.

Unknown dijo...

Hola Cucu, un saludo desde Bolivia. Todavía esperamos tu llegada para irnos a bailar cumbia a El Alto. Saludos también de amigos argentinos que vinieron por lo de Yerba Mala Cartonera. Disfrute con la ticki!

happening dijo...

*******************************************************
*****CONVOCATORIA PROYECTO LOG IN*****
La Nube Rayada convoca a ILUSTRADORES y/o dibujantes (colage, dibujo a mano o digital, etc.) y a ESCRITORES (textos cortos) para formar parte de un libro que reunirá y difundirá a artistas con blogs y fotologs.

-Para más info entrá a http://www.fotolog.com/lanuberayada

-Para leer nota relacionada:
http://www.cordoba.net/notas.asp?id=52800&idCanal=36

Gracias x el espacio!
Sol*
La Nube Rayada Ilustraciones:http://www.flickr.com/photos/lanuberayada

******************************************************

la Dama sol dijo...

jojo
ya
ya
salgo corriendo a comprarlo

jojo

¿como llegué a este blog?

besos de gaviota

toto scurraby dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Cucu va para atras, tendria que juntarse mas seguido con el spleen de boedo, aver si se contagia de buena poesia y buena literatura.

Barnes dijo...

Che siempre lo mismo con los pelotudos del "anónimo" (por favor no se sientan todos adentro de la misma bolsa) dejan huevadas y no se hacen cargo. Excelente lo del libro. Haber si ponen la cara papá, los que putean. Cucurto siga con lo suyo aunque algunos pudran de la bronca.

P dijo...

La vida es esto. Prestémosle atención a los
detalles. Al calorcito humeante del pis, a sacar la basura, a viajar apretados
en colectivo. Si no disfrutamos eso, ¿qué nos queda?