viernes, 1 de diciembre de 2006

Dos chicas despampanantes, Adriana Badagnani y María Fernanda Mainelli, hicieron notas sobre El Curandero: muchas gracias:

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Cucu sos lo mas, me lei parte de tu libro de paradita en yenny y me re inspiraste la etica sincera de la trampa asi que a la nochesita cuando terminé de lavar los platos pire un ratito dizque a devolver unos dvs y a comprar helado pero aproveche para irme a la plaza para matarme a los besos con el negro de mi vida que le da sentido a latir de mi corazón!!!

Anónimo dijo...

Vi el video entero. Sos un chongo divino Cucu. ¡Te queremos! ¡Enjuaganos el duodeno a todas!

Anónimo dijo...

qué opinás de lo que dicen terranova en perfil del domingo? no se poner el vinculo

Sibelius dijo...

Gracias Cucu por llamarme despampanante. Santiago Llach quiere organizar en Mar del Plata un encuentro con los escritores de la coleccion de EMECE asi que te espero por aca. En Mardel estamos formando tu Club de fans!!!!
Adriana

sin gins dijo...

mainelli es crítica, según su firma en la contratapa de NE en otras épocas. así que ojo cucurto. y, por otra parte, me llegó tu comment: el puma rodriguez no sólo cantaba con muñeco mateico mientras jugaba en central. escribió además una versión tropical del martín fierro! me extraña de usted que es un rey en la bailanta! saludos.

Anónimo dijo...

ma cho, pasame alguna, si queres hacemos un canje abierto ... NNNNO, no tan a bier to!

Andrés Aloy dijo...

Washington: yo soy el chico que te hizo una nota en Plaza Joven. La colgué en mi blog y el martes saldré por radio a las 18 hs, en AM1010 ONDA LATINA.

saludos, un gustazo hablar con vos.

Anónimo dijo...

Cucurto:
el formato, el soporte y el concepto editorial de Eloísa Cartonera está choreado de unos libritos que yo hice por el 94. Te olvidaste de citar la idea original. De todas maneras, ya es una idea agotada. Una idea que alcanza para un par de números. Para qué machacar con ese recurso hasta pudrirnos a todos. No es una genialidad por el sólo motivo de que no se te ocurrió a vos.
Trasca, empeoraste la descendencia: no hay un criterio de selección del cartón, ni de corte para aprovechar las características de cada pieza; los libritos no se pueden abrir y están enchastrados con témpera.
Te tiro una idea. Tomá nota. Hacer tapas con mierda. Formar grupos de recolectores de soretes perrunos, prensarlos y secarlos al sol, con la guita obtenida por la venta de los libros de soretes, comprar comida balanceada con el fin de mejorar el producto -texturar un palpable tramado de fibra, colorear los poemas por contraste entre figura y fondo, etc. ¿Se entiende, campeón, o tengo que hacerte uno de muestra?
Por lo demás, mirá, afaná tranquilo que mientras yo no tenga hecho el depósito que marca la ley 11723 -o la que fuere- no tengo derecho a reclamo por copyright ni al juicio por plagio, así que podés seguir haciendo la gran Bucay cuando quieras. Además, lo más probable es que con el tiempo ni me acuerde de que eso lo hice yo, y tal vez hasta te diga que pienso igual.

(triplicado)

halman dijo...

Muchas felicidades, yo la conozco a Alejandra, de vista, porque yo fabrico y vendo ropa por mayor y ella participó en una de las campañas de una de las marcas para la cual yo fabrico.